¡Atención! Este blog puede herir o estimular tu sensibilidad.

21.7.13

Clament y Maurice



Quim Pérez 
Ilustración Jorge Fornés


Clement está convencido de que cuando hacemos el amor yo me imagino que lo estoy haciendo con otra persona. No con cualquier otra persona sino concretamente con su hermano Maurice. Por ello, en ocasiones quiere hacerlo con la luz encendida o las persianas subidas, supongo que para que la luz disipe cualquier confusión entre él y Maurice. Pero yo nunca he pensado en Maurice. Ni siquiera cuando me lo he propuesto, mientras Clement me excitaba el clítoris para hacerme llegar al orgasmo y cerraba los ojos entre ge- midos, no lograba imaginar a Maurice encadenado a mi sexo ocupando el lugar de su hermano sino a Clement. Lo juro.
Tampoco hubiera sido nada, pero nada extraño que fantasease con Maurice mientras follaba con Clement ya que ambos son hermanos gemelos. Las gotas de agua fue el apodo que les dio mi hermana Camille. Pero no lo he hecho. Lo vuelvo a jurar.
Otra cosa diferente es que me imagine haciendo el amor con ambos a la vez o, si se quiere, con un amante desdo- blado. Entonces sí que debo darle toda la razón a Clement. En esos momentos, no sé si la mano que oprime mis senos corresponde a Clement o a Maurice. Otro tanto debo decir del pene que me penetra, y de las nalgas que aprieto. 

Relato publicado en PERVERSIONES

2 comentarios:

  1. Esos pensamientos cuando estamos jugando... es parte del morbo pero el peligro es q sea algo normal

    ResponderEliminar
  2. No hay duda que la imaginación es la erección del pensamiento.
    Nos leemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar